San Francisco
Al menos una vez en la vida

Allí la niebla es más romántica que incómoda, múltiples extranjeros han encontrado su hogar construyendo una gran diversidad cultural, se han rodado centenares de películas y series televisivas, es posible perder el aliento en sus empinadas cuestas y recuperarlo en sus tranvías, y la primavera resulta una fecha ideal para visitarla.

Jalisco
Alma y corazón de México

Anímate a conocer una de las entidades más representativas de México. La cuna del mariachi, el tequila, la charrería y las mujeres bonitas, te espera con los brazos abiertos.

Utah
Paraíso ecoturístico

Un destino ideal para cualquier edad, desde los amantes de los deportes extremos a las familias que quieren disfrutar con sus hijos de la naturaleza en estado puro.

Tabasco
La magia de un edén

'Si quieres llegar a viejo, si quieres vivir contento, si quieres ver las estrellas más lindas del firmamento, ven a Tabasco', dicen algunos versos de su popular canción-himno.

Huasteca Potosina
Cascadas, monolitos y huapango

La magia de nuestro país resalta en cada rincón mexicano y San Luis Potosí no es la excepción. Te traemos un poquito de la grandeza de esta maravillosa región y su encanto natural.

Samalayuca y Barrancas del Cobre
¡Ah, Chihuahua!

Paisajes que regalan fotografías como de otro planeta y la majestuosidad de la naturaleza en constante convivencia con los seres humanos.

Oaxaca
Tradición y orgullo

Adéntrate en el mundo mixteco-zapoteco de la Guelaguetza y Monte Albán, mientras saboreas una rica tlayuda.

Zacatecas
Deslumbrantemente histórica

¿Amante de los museos? ¿Fiel admirador de la plata y los metales preciosos? ¿O simplemente aficionado a conocer cada mágico rincón de nuestro país?

Chihuahua
Paraíso rarámuri

Más que una clásica opción para vacacionar o pasar el rato, esta entidad te ofrece una inmensa variedad de atractivos a los que no te podrás resistir.

Alfa Romeo Giulia
El regreso de un mito

Justo en su 105 aniversario, bajo un escenario nostálgico renovado, el Museo Storico di Alfa Romeo en Arese, y una voz magnífica como presentación -el tenor Andrea Bocelli-, la mítica firma deportiva del Biscione nos muestra su última creación: el sedán deportivo Giulia.

Desierto de Moab
You wouldn't understand: It's a Jeep thing

El contraste entre la tranquilidad ceremonial y la fuerza incontenible del río Colorado. Entre el verde de las praderas y el rojizo de las montañas de Utah. La civilidad y las capacidades off-road del Jeep Cherokee.

Cuetzalan, Puebla
Encanto entre la niebla

El 'lugar donde abundan los quetzales' cuenta con la atribución turística de 'pueblo mágico' gracias a sus paisajes, arqueología, arquitectura, artesanía, sus voladores y fiestas típicas, así como su gastronomía y el dominical mercado de trueque.

Costa Esmeralda
Naturalmente brillante

Si existe algo que caracteriza a nuestro país, es la amplia gama de lugares mágicos y desconocidos con los que cuenta. Uno de ellos se encuentra en la franja que recorre el centro de Veracruz por toda la extensión del Golfo de México.

Península de Yucatán
El sureste es el Edén

Yucatán, un lugar de ensueño con paisajes y leyendas dignas del Popol Vuh, sigue sorprendiendo a propios y extraños en la actualidad.

Baja California
Vino, ballenas y paraísos

Baja California y Baja California Sur son dos estados llenos de contrastes y paraísos inigualables que brindan desérticos escenarios y playas de ensueño.

Costa de Chiapas
Riqueza ecoturística que enamora

Si hay joyas inigualables en México, la Costa de Chiapas vale oro. Planea tus días de descanso en este increíble lugar que te dejará simplemente fascinado. En estas líneas encontrarás una excelente opción para esos momentos familiares que tanto buscas.

Cuatro Ciénegas
Universo acuático en el desierto

Uno de los sitios que conjunta historia y belleza natural a través de sus aguas cristalinas, es justamente este paraíso coahuilense.

Medellín
¿Amañado? ¡Estás en Antioquia!

La palabra "amañado" adquiere un nuevo significado en Antioquia, donde su uso es tan amable como la personalidad de los "paisas". Su acepción más cercana sería "a gusto", y es que "amañarse" en Medellín y Antioquia es una constante cuando visitas esta tierra del noroccidente colombiano, plena de atractivos y "donde nadie es forastero".

Peña de Bernal
Aventura de altura

Emblema del estado de Querétaro y sitio turístico donde quien lo visite, quedará enamorado. Ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, el pueblo de Bernal es conocido como mágico gracias a la belleza de su arquitectura y al colorido que en sus calles se encuentra.

Mazatlán
Paraíso occidental

Conocida como "La Perla del Pacífico", Mazatlán es la viva representación de un destino turístico legendario en nuestro país. Déjate enamorar por sus bellas playas doradas, su cálido clima y su hospitalaria gente. Sumérgete en sus altas olas y échale un vistazo a las próximas líneas, atrévete a tener una experiencia de ensueño en este maravilloso lugar.

Nueva York
Nueva York, arquitectura y glamour citadino

Nueva York es una de las metrópolis más importantes del vecino país del norte y un ícono de moda, cultura y diversión. Es la ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos y uno de los lugares más cosmopolitas y con más atracciones en el mundo, lo que la hacen única y una gran opción para conocer. Y aunque hay un sinfín de actividades por realizar y sitios por recorrer en esta urbe, te dejamos el top 10 de lugares más emblemáticos que no puedes dejar de visitar.

ediciones anteriores