Car Show Acapulco
Car Show Acapulco    
Sol, mar, música y... ¡autos!
Viajamos a la playa más famosa del país para participar en el único evento donde los automóviles, la fiesta y la música confluyen en un estilo de vida.
Por Por Esaú Ponce

Por quinto año consecutivo se realizó el Car Show Acapulco, evento que resulta el pretexto ideal para disfrutar bajo un mismo techo, lo mejor de la industria automotriz, música en vivo y el ambiente de fiesta, que a lo largo de los años ha caracterizado a esta emblemática playa guerrerense.

 Entre los días 2 y 4 de abril, las instalaciones del Resort Mundo Imperial fueron sede de este encuentro de carácter netamente familiar que las marcas que conformamos el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) no nos podíamos perder, ya que además aprovechamos para realizar algunos de nuestros lanzamientos más importantes, tales como los nuevos Fiat 500L y Chrysler 300.

 Pasar un rato agradable era prácticamente una obligación, ya que los asistentes no solo disfrutaron del ritmo de algunos de los mejores DJ?s, sino que también pudieron palpar de cerca al poderoso y deseado Dodge Challenger SRT Hellcat, que con el rugir de sus 707 HP, por momentos llegó a opacar todo el sonido emitido por el conjunto de bocinas.   

 Durante los tres días ­?en punto de las 10 pm? la atmósfera se transformaba por completo, ya que los conciertos al aire libre ofrecidos por el grupo Matute, que trajo de vuelta algunos de los mejores éxitos de los 80s; el romanticismo de Rio Roma; y la alegría de Ilse, Ivonne y Mimi, de Flans, hicieron cantar a todo pulmón al público, sin importar sexo, edad o situación sentimental.

 Y para aquellos que no se conforman con únicamente admirar, FCA México puso a su disposición algunos vehículos para que fueran conducidos con total libertad en la pista de pruebas. Así, quien lo deseara podía conducir una de nuestras últimas novedades, como el Dodge Vision, o experimentar las legendarias capacidades todoterreno del icónico Jeep Wrangler.

 Cabe destacar que Fiat Chrysler Automobiles ha sido partícipe de todas las ediciones del Car Show Acapulco, por lo que desde ahora nos reportamos listos para que en 2016, puedas disfrutar de lo mejor de nuestro catálogo de productos rodeado de sol, arena, bikinis, playa y mucha, pero mucha diversión.


  • Juan Plauchú, Gerente de Publicidad de Chrysler de México, dio la bienvenida a la prensa al stand de nuestras marcas.

  • Durante las pruebas de manejo, se pudo conocer un poco más a fondo el desempeño de nuestros autos.

  • El Chrysler 300 presumió un elegante facelift.

  • El Fiat 500L sigue atrayendo miradas en donde se aparece.

  • El poderoso Dodge Challenger Hellcat hizo evidente su presencia en el evento con el rugido de sus 707 HP.

  • Bellas edecanes complementaron el atractivo de nuestro stand.

ediciones anteriores