Mopariza tu Jeep
Lo bueno, aún mejor

Los accesorios que Mopar tiene para dar un toque personal al todoterreno más famoso.

Clientes con pasión
Corazón Dodge

Es de admirar todo lo que nuestros autos y pick-ups llegan a generar en quienes cotidianamente conviven con el producto. Es una relación tan estrecha. que se convierte en un estilo de vida.

Versatilidad Jeep
Cambio de vida

Luego de su importantísimo papel en el conflicto armado más grande de todos los tiempos, el Jeep cambió su vocación netamente militar por los más diversos usos civiles, demostrando que no solamente las fuerzas armadas tenían necesidad de un vehículo capaz de absolutamente todo.

Moparfest 2015
Una verdadera fiesta

Moparfest es el evento definitivo para los amantes de todo lo que tenga que ver con Mopar, y el domingo 8 de noviembre se llevó a cabo la cuarta edición, ahora con el respaldo directo de FCA de México.

SEMA Show
Fiesta en las Vegas

Como cada año, el Convention Center de 'La Ciudad del Pecado' abrió sus puertas al evento más espectacular de todos, si de automóviles hablamos.

Jeepeada Ajusco
Corazones aventureros

Durante un buen tiempo, concebí los días de campo como jornadas divertidas en compañía de la familia, los amigos y las mascotas; vaya que estaba equivocado, o mejor dicho, faltaba un invitado especial: Jeep.

Mopar transforma
Engalana tu Chrysler 200

Mopar te ofrece una gama de accesorios que le dará un toque personal a la ya atractiva estética de tu 200.

Chrysler Imperial 1991
Digno de un emperador

El nombre Imperial siempre ha representado la máxima expresión de Chrysler como grupo automotriz.

Mopar transforma Compass-Challenger
Así en la tierra como en el asfalto

Sea cual sea tu estilo, Mopar tiene los accesorios que le darán más vida a tu vehículo.

Woodward Dream Cruise
Las cerezas del pastel

Si te han dicho que existe un evento de muscle cars más espectacular que este en el mundo, te han mentido, pues no hay nada que se le compare a Woodward, en el corazón de Detroit.

Mopar transforma RAM
Poder que se nota

Pocos vehículos cumplen de manera tan puntual la fuerza que aparentan como una Ram. Mopar te ofrece los accesorios que la harán lucir aún mejor.

Dodge Phantom RT
Los gemelos fantasma

El Dodge Phantom causó revuelo en su época, un coupé personal muy avanzado, que hasta hablaba. Pero en su versión RT el escándalo se debía a que cumplía con lo que prometía: era elegante, cómodo y muy rápido, y se volvió con el tiempo un auto de culto en nuestro país.

Dodge Power Wagon
De cepa militar

La Dodge Power Wagon es uno de los más grandes ejemplos de la aplicación de tecnología bélica para uso civil, pues por casi tres décadas este enorme armatoste fue la camioneta de trabajo más ruda del mundo.

Conceptos Jeep 4x4
Imaginando el futuro

En el inmejorable escenario del Desierto de Moab, Jeep mostró a los medios de comunicación algunos Concept Cars, que si bien no necesariamente llegarán a producción, nos hacen soñar con las posibilidades de nuestro aventurero favorito.

Somos creadores
Fuente de inspiración

La iniciativa Somos Creadores ha llegado a su fin y en Chrysler nos enorgullecemos de apoyar las 200 mejores expresiones del arte mexicano.

American Muscle Cars
Poder americano

Una mirada a las legendarias máquinas que marcaron un antes y un después en el mundo de los automóviles.

Adiós a Tom Hoover
El HEMI está de luto

Tras su muerte a los 85 años, este hombre ha pasado a formar parte de la leyenda que acompaña a su más grande creación: el poderoso motor HEMI. Mopar se une al homenaje que el mundo de la velocidad le rinde a este gigante.

Cuauhtémoc 4x4 Off Road Camping Fest
Diversión off-road

La edición anual de este emocionante evento estuvo llena de acción, camaradería y muchas sorpresas.

Mopar transforma Dodge Journey
Mamá es todo en uno

Dinámica, segura, deportiva, detallista, atrevida... sea cual sea el estilo de mamá, Mopar tiene un accesorio para cada momento de su vida diaria.

Gran Concurso Internacional de Elegancia
Notable presencia

Los autos de los más apasionados dueños de nuestras marcas tuvieron una de sus mejores participaciones en el ya tradicional evento de Huixquilucan, con gran cantidad de ejemplares y muchos premios recibidos.

FORWARD LOOK
Trazando el futuro

Forward Look fue como se llamó al lenguaje de diseño que revolucionó el estilo de los autos del Grupo Chrysler a mediados de los años 50, y lo colocó a la cabeza de la industria automotriz americana.

Fast & Furious 7
El músculo manda

El séptimo arte nos ha regalado grandes historias ligadas a la vida de personajes creados a partir de un libreto; otras más toman algún acontecimiento de la vida real, situando al personaje principal en ese lugar privilegiado que solo alcanzan los grandes iconos.

Car Show Acapulco
Sol, mar, música y... ¡autos!

Viajamos a la playa más famosa del país para participar en el único evento donde los automóviles, la fiesta y la música confluyen en un estilo de vida.

Mopar transforma-Jeep Cherokee
Top Accesorios

Los accesorios para consentir a tu aventurero favorito ya están aquí.

Charger Rallye 1972
El último de su especie

Esta fue en su momento la versión final de alto rendimiento del famoso 'muscle car' de Dodge, cerrando así con broche de oro una época gloriosa que no retornaría sino hasta muchos años después.

\'Madchester\'
A 25 años del 'Segundo Verano del Amor'

1990 marcó la consolidación musical de un movimiento que, si bien se gestó desde finales de los 80, fue entonces cuando alcanzó la cumbre y sentó las bases para el desarrollo de una nueva camada de grandes músicos británicos.

NAIAS 2015
Talentos reunidos

FCA empieza el año por todo lo alto con un amplio despliegue en uno de los autoshows más relevantes para la industria automotriz. La oportunidad perfecta para mostrar sus más recientes logros.

ediciones anteriores