Jeep Compass   
Para grandes travesías
Perfecta para moverse sin complicaciones en ciudad y lista para una escapada a la montaña, Compass es la encarnación fresca y versátil de la filosofía Jeep.

Que sea uno de los Jeep más compactos no implica una merma en sus capacidades, como bien podría pasar en otros casos. Gran espacio interior, buena capacidad de carga, un motor eficiente y todo el equipamiento para disfrutar en familia se unen para formar una atractiva propuesta que no pierde un ápice del estilo Jeep, que con el paso del tiempo avanza con las tendencias de un público cada vez más exigente y complejo en sus necesidades, creando de esa forma vehículos para ese perfil aventurero cambiante que pide conceptos innovadores que se integren a estilos de vida que antes no existían.


 Incluso desde su nombre (cuyo significado es brújula) se anticipa esa vocación natural por salirse de las acciones más comunes. Compass está construida para responder a esos impulsos de explorar y descubrir sin renunciar a las prioridades de economía y practicidad que cualquiera buscaría, conjugando así el raciocinio que un comprador inteligente plantearía y, a su vez, esa inevitable sed de adentrarse en lo inesperado y lo divertido de una actividad en algún sitio remoto.


De ahí la posibilidad de sentar cómodamente a cinco ocupantes en un ambiente en el que predominan la funcionalidad y la limpieza con detalles ingeniosos que mejoran la vida a bordo, lo que se demuestra con su pantalla táctil para controlar funciones del sistema de audio, Bluetooth y navegación, asiento del pasajero abatible para cargar objetos largos, sonido Boston Acoustics con bocinas desplegables en la compuerta de la cajuela o vestiduras en piel con calefacción para las plazas delanteras (versiones Limited).


La seguridad también es prioritaria, pues en toda aventura tiene que estar garantizado el bienestar de aquellos que más queremos. Por eso, Compass incluye de fábrica en todas sus versiones frenos con sistema ABS, controles de tracción y estabilidad con mitigador de vuelco, mecanismos de prevención de incidentes que se complementan por seis bolsas de aire.


Y aun teniendo toda la robustez natural de un Jeep, las virtudes de un buen automóvil también se hacen presentes por el bajo peso y un andar estable en carretera y autopista, lo que se logra mientras sobre sus imponentes rines de 17 o 18 pulgadas funciona una moderna suspensión independiente en las cuatro ruedas a cargo de asegurar la comodidad sobre toda superficie.


Un 2.4 de 172 caballos y 165 libras-pie se encarga de dar la energía suficiente para toda situación, uniéndose a una caja automática de seis velocidades de suave funcionamiento pensada para proveer excelente autonomía y aprovechar toda la fuerza del motor, enviada a las llantas delanteras, en cualquier tipo de carretera.


  • Las líneas típicas de Jeep se materializan en una figura compacta y versátil.

  • El sistema de navegación es perfecto para adentrarse en todo tipo de aventuras.

  • La caja automática de seis velocidades asegura suavidad y un consumo de gasolina razonable.

  • La cabina es funcional y fácil de utilizar.

  • Hasta en el nombre se revela la vocación aventurera de este Jeep.

  • Los asientos en piel cuentan con cabeceras activas en las plazas delanteras.

  • Los instrumentos son fáciles de leer y brindan la información necesaria.

  • El frontal es fiel a la identidad Jeep. Siete franjas coronan la parrilla.

  • Las bocinas desplegables son muy útiles para actividades al aire libre.

  • En su versión Limited, Compass ofrece un completo equipamiento.

  • Los rines son clave para brindar una apariencia sofisticada, pero a su vez robusta.

  • Fuera del camino, Compass muestra sus mayores capacidades como la compañera perfecta en nuestros ratos de ocio.

ediciones anteriores