Dodge Ram Charger
Carnero familiar

Debido a sus singulares características, que la hacían prácticamente un modelo único en el mercado de nuestro país, la Dodge Ram Charger disfrutó de un amplio éxito en México. Tanto, que se siguió produciendo aun después de haber sido descontinuada en los Estados Unidos.

Dodge Journey 2016
Viajero incansable

Su nombre lo dice todo y a juzgar por sus grandes atributos de confort, desempeño, tecnología y versatilidad, es claro que Dodge Journey ha sido concebido para realizar cualquier trayecto.

Dodge Attitude
Un buen comienzo

Nuestra gama de automóviles representa un amplio abanico de posibilidades en donde cada automovilista tendrá el Dodge ideal.

RAM 700 Club Cab
Pequeña gigante

Años atrás, no hubiéramos imaginado que una pequeña pick-up estaría en las filas de RAM, rodeada de monstruos impresionantes. Hoy, Ram 700 demuestra tener el carácter necesario para apoderarse de cualquier terreno.

Línea Sporting
Diversión para todos

De la familia FIAT, surge una nueva línea de productos en donde la marca muestra su lado más divertido y juvenil.

Chrysler 300C
Creación perfecta

Podrían existir 300 razones para decir que un auto podría ser el ideal, claro que mencionarlas y describirlas podría resultar un tanto complicado. Chrysler supo interpretarlas a la perfección creando este vehículo

Chrysler 200
Sofisticación pura

La antesala a un estilo de vida distinguido se encuentra en un auto. Por supuesto, no en cualquiera. En Chrysler 200 está la expresión de un criterio, ese que siempre busca lo mejor de las cosas.

Ram Promaster 3500
Compañero incansable

Cuando de realizar algún trabajo se trata, siempre tenemos la opción de rodearnos del mejor equipo y las herramientas necesarias. En este sentido, Ram ProMaster 3500 reúne las características indispensables para transportar y cargar lo que sea.

Dodge LaFemme
Solo para mujeres

El Dodge LaFemme fue uno de los pioneros en experimentar con la mercadotecnia, al ser el primer automóvil dirigido desde su concepción hacia el público femenino.

Jeep Compass
Para grandes travesías

Perfecta para moverse sin complicaciones en ciudad y lista para una escapada a la montaña, Compass es la encarnación fresca y versátil de la filosofía Jeep.

Fiat Palio
Inquieto e imparable

La incorporación de la caja Dualogic en Palio ha sido solo el pretexto ideal para redondear su sofisticada imagen con la versión Sporting.

Plymouth Cuda 73
El fin de una era

La generación final del legendario Plymouth Barracuda es un fiel reflejo de su época, y este ejemplar, uno de muy pocos en territorio nacional, es una verdadera cápsula del tiempo.

Dodge Challenger SRT Hellcat
Los placeres del exceso

Hellcat es el sueño hecho realidad de cualquier fanático del poder americano. Es el resultado de las fantasías de un puñado de apasionados por esos automóviles capaces de crear un vínculo emocional con quienes los conducen.

Inversión inteligente
Inversión inteligente

Todos los principios para el auto familiar ideal se reúnen cuando Dodge mezcla sus virtudes con el ingenio de sus socios tecnológicos. Una combinación ganadora.

Ram Hemi Sport Crew Cab
Deportividad con clase

Toda la robustez necesaria para las más extremas tareas se une al poder de uno de los motores de mayor prestigio del mundo, mezclándose a su vez con un sutil toque de deportividad.

RAM RT 2015
Actitud de sobra

Un sutil toque irreverente es todo lo que necesita este ícono de las pick-ups para verse y sentirse mejor.

Jeep Cherokee Limited
Pieza maestra

El resultado de mezclar los preceptos de la marca Jeep con lo último en tecnología automotriz tiene un nombre. Cherokee representa el siguiente paso en la concepción del vehículo recreativo.

Chrysler Town & Country
Las horas felices

No existe un vehículo cuyas características propicien viajes tan cómodos, seguros y lujosos como la Town & Country.

Jeep Wrangler Unlimited
Nuevos caminos

Acumular nuevas experiencias tiene un requisito insoslayable: atreverse a vivirlas. Para llegar a otros lugares, el principio es el mismo; deben hallarse nuevos caminos. Esta es la esencia de un Wrangler.

Jeep Grand Cherokee SRT
Valores absolutos

¿Qué motivación anima al proyecto de dotar con casi 500 caballos de potencia a un SUV? Lo que podría rayar en la demencia, con este Grand Cherokee termina haciendo todo el sentido del mundo.

Chrysler 300C Pentastar 2015
Homenaje al confort

El ritmo cardiaco baja, los sentidos no se saturan, todo fluye sin imprevistos y siempre estaremos inmersos en un ambiente relajante, como en un pequeño refugio en el que nada nos fastidiará. Así es la vida con 300C.

Dodge Durango RT
Fusión perfecta

Pocas veces dos filosofías convergen para crear un solo concepto. Es el caso de la Dodge Durango R/T, el ejemplo más claro de alto desempeño y confort contenidos en un vehículo creado para sorprender.

Ram ST
Fuerza inteligente

Resistencia y eficiencia son dos adjetivos que definen a la RAM ST, una pick-up siempre dispuesta a demostrarnos que sus capacidades van más allá.

Chrysler 200 Avándaro
Hoyo en uno

Cuando pensamos en un auto que tenga el toque perfecto entre lujo y deportividad, no podemos pasar por alto al Chrysler 200, un compendio de buenas ideas que se acompañan de mucha personalidad.

Dodge Charger RT 2015
Emoción para todos

¿Cuándo fue la última vez que un auto te sorprendió? Esta sencilla pregunta surge de una acertada conclusión, después de haber intimado un día entero con uno de los íconos más importantes y digno representante del músculo americano. Aquí la crónica de un día con el Dodge Charger R/T.

Chrysler Town & Country 2015
Bienvenidos a bordo

Quitémonos un poco de la mente esa imagen que tenemos de la Town & Country recogiendo del colegio a los tres pequeños de la familia, para posteriormente desplazar al ama de casa rumbo al supermercado.

Dodge Challenger Black Line
Una oferta acertada

La emoción por el resurgimiento de los muscle car americanos y sus impresionantes evoluciones de potencia, tecnología, diseño o estilos de construcción, dejó muy poco espacio para la cabalidad de un razonamiento más aterrizado en términos de economía.

Dodge Challenger Black Line y Dodge Charger RT
Emoción para todos

Músculo americano que hechiza a su paso.

Jeep Patriot 2015
Sin miedo a las fronteras

En ocasiones basta solo un pretexto para animarnos a dar el siguiente paso y descubrir todo el potencial que tenemos para llegar a donde sea, interpretando este pensamiento como un reto que nos llevará al siguiente nivel.

Ram HEMI Sport CC
El compañero ideal

Si analizamos un poco los modelos Ram de hace una o dos décadas, seremos testigos del gran desarrollo en estos vehículos, que hoy encuentran cabida no solo en el trabajo duro, sino también en la vida cotidiana.

Fiat 500L
Creciendo juntos

Cuando llega ese momento en tu vida en el que empiezas a construir un futuro compartido, no significa que debas renunciar al estilo que siempre te ha caracterizado: Fiat 500L sigue siendo el auto para ti.

Chrysler 200C
Distinguido caballero

Como si se tratara de una perfecta sincronía entre en la ocasión y el entorno, uno siempre tiene que verse y portarse a la altura de las circunstancias. A esto debemos sumar también el transporte ideal.

Jeep Compass 2015
Espíritu rebelde

Dicen que "de tal palo, tal astilla": una frase asignada a quien conserva y representa el espíritu y rasgos más característicos de la familia.

Grand Cherokee SRT
La todopoderosa

Grand Cherokee SRT no es como cualquier SUV. Hablamos de la mejor combinación posible: la versatilidad de una de las camionetas más prestigiosas del planeta y toda la diversión que cualquier entusiasta podría pedir.

Punto de partida
Este es el punto de partida

Ese carácter para ofrecer lo que pocos en la competencia se atreven, lo tiene Attitude: un nuevo parámetro para pensar en los autos de entrada al portafolio.

ediciones anteriores